ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 11/3

こんばんは!

今日は短めです。

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

 

Estoy estudiando mucho para tener buenas notas.

良い成績を取るために一生懸命勉強しています。

 

Los zapatos nuevos que compré ayer han estado sucios.

昨日買った新しい靴が汚れてしまいました。

 

La tienda donde voy a ir la próxima semana se ha quebrado.

来週行く予定だったお店が潰れてしまいました。

 

He perdido la bufanda que me dio mi novio.

彼氏から貰ったマフラーをなくしてしまいました。

 

Fue el verano pasado cuando me divorcié.

僕が離婚したのは去年の夏でした。

 

La comida del restaurante el que fui ayer fue muy deliciosa.

昨日行ったレストランの料理はとてもおいしかったです。