ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 11/2

こんばんは!

今日は自由に書きます!

 

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

Acabo de llegar a casa.

いま家に着いたところです。

 

El fin de semana, fui al cine con mis amigos.

週末は友達と映画に行きました。

 

Nos hemos impresionado la película. Y uno de mis amigos estaba llorando.

その映画に僕らは感動しました。友達の一人は泣いていました。

 

Luego voy a enviar una imagen a usted.

あとであなたに画像を送りますね。

 

¿Sabe el anime de japonés que es popular en todo el mundo ahora?

いま世界中で人気のある日本のアニメを知ってますか?

 

Este fin de semana, todavía no tengo pranes pero creo que voy a estudiar porque un día del examen es pronto.

今週末の予定はまだありませんが、試験が近いので勉強すると思います。

 

Esta pregunta fue un poco difícil porque había algunas parabras que no sabía.

この問題は知らない単語がいくつかあったので、少し難しかったです。

 

He terminado todas las preguntas.

問題を全て終わらせました。

 

Tomé un poco de tiempo. Cincuenta minutos más o menos.

少し時間がかかってしまいました。50分くらいです。

 

Lo siento. Me he olvidado por completo hacer la tarea.

ごめんなさい。宿題をすっかり忘れていました。