ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 11/4

こんばんは!

今日も自由に行きます!

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

Me encanta ver películas mientras como dulces en casa.

僕は自宅でお菓子を食べながら映画を見るのが大好きです。

 

Chiba es una ciudad que está al lado de Tokio

千葉は東京の隣にある都市です。

 

El hombre que está esperando un autobús en la parada de autobús allí es mi padre.

そこのバス停でバスを待ってる男の人は私の父です。

 

¿Ha subido el monte Fuji?

富士山に登ったことはありますか?

 

Este boleto aereo es mío. Y el suyo es ése.

この航空券は私のです。あなたのはそっち。

 

De repente se hizo frío. Tenga cuidado con su cuerpo.

急に寒くなりましたね。お身体に気を付けてください。

 

Estoy cansado de oir la orgullosa historia de él.

彼の自慢話はもう聞き飽きた。

 

Podemos hablar japónes, inglés, y un poco de español. Y además yo puedo hablar chino.

私たちは日本語、英語、そしてスペイン語を少し話せます。さらに、私は中国語も話せます。

 

¿Puede traerme un vaso de agua?

水を持ってきてもらえますか?

 

Me siento bien aunque todavía no he comido nada hoy.

今日はまだ何も食べてないが、なんだか調子が良い。