ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 10/18

こんばんは!

今日も遅くなってしまったので少なめにいきます。

 

Tanto tiempo.  ¿Quántos años han pasado?

久しぶり。何年ぶりかな?

Quizas han pasado tres años.

たぶん3年ぶりかな。

 

Ayer fue muy divertido pero estaba cansado un poco.

昨日はとても楽しかったけど、少し疲れました。

 

Estaba preocupado que no podría ver Montaña Fuji porque estaba lloviendo. Pero el día siguiente hizo sol por eso la pude ver mucho y estaba muy feliz.

雨が降っていたので富士山が見られないという不安がありましたが、翌日には晴れたのでよく見られました。とてもうれしかったです。

 

Hoy he tenido una experiencia muy emocionante.

今日はとても刺激的な経験をしました。