ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 10/24

こんばんは!

今日も自由に書いていきます!

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

Yo siempre hago ejercicio después de levantarme por la mañana.

僕は普段、朝起きたら運動します。

 

Voy a terminar los deberes y después voy a ir a la cama.

宿題を終わらせてから寝ます。

 

Me quedé dormido antes de terminar los deberes.

宿題を終わらせる前に寝てしまった。

 

Nunca debo perder esta tarjeta.

このカードは絶対に無くさないようにしないと。

 

Yo siempre me voy y antes cuelgo las ropas.

僕は普段、外出する前に洗濯物を干します。

 

Él debe de haber experimentado algo bueno. 

彼は何か良いことがあったに違いない。

 

Esta joya debe de ser muy cara.

この宝石は高いに違いない。

 

Ayer, encontré un insecto raro. Os lo quiero mostrar.

昨日、珍しい虫を見つけたよ。君たちにも見せてあげたいな。

 

Anteayer, un pájaro raro se encontró en la terraza. Tomé un vídeo del pájaro. ¿Quiere ver?

一昨日、ベランダに珍しい鳥がいました。その動画を撮りましたけど、見ます?

 

El mes pasado, me encontré con una mis ex novia en la calle. Y estaba demasiado incómodo.

先月、道端で元カノと偶然会ったよ。とても気まずかった。

 

Yo sentí que mi madre está un poco enfadada.

母は少し怒っているように僕は感じました。

 

Para ser honesto, siento mucho escuchar que ella ya ha estado casada.

正直に言うと、彼女は結婚していると聞いてとても残念だ。