ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 10/23

こんばんは!

今日は自由に書いていきます!

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

¿Qué hacía cuando él iba de compras?

彼が買い物に行ってたとき、あなたは何をしてましたか?

 

Voy a tener que prepararme cuando vaya de viaje de nuevo.

また旅行に行くときにはもっと準備しなきゃ。

 

Como no llegué a tiempo el último tren, me fui en taxi. 

終電を逃したので、タクシーで帰りました。

 

Creo que estoy setenta kilogramo por la menos.

少なくとも70㎏はあると思います。

 

Esta piedra es una forma extraña, ¿no?

この石、変な形してるよね。

 

¿Qué piensas de lo que ella dijo? 

君は彼女が言ったことについてどう思ってる?

 

La profesora las elogió a ellas, lo que estaban muy contenta.

先生が彼女たちを褒めていて、彼女たちはとても嬉んでいました。

 

Por supuest yo voy a quedarme aquí.

もちろん、私はここに残ります。

 

 

Se está poniendo frío por eso tengo que sacar los abrigos.

寒くなってきたからコートを出さないと。