ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 10/12

こんばんは!

今日も自由に書いていきます!

 

Escuchar español es difícil para mí.

私にとってスペイン語を聞くことは難しい。

 

Se me da bien escribir español pero se me da mal escuchar y leer. 

スペイン語を書くのは得意だが、聞いたり読んだりするのは苦手だ。

 

Cúando era niño, hice la natación por cinco años.

子供の頃、5年間水泳をやっていました。

 

Hacía la natación hasta hace cinco años.

5年前まで水泳をやっていました。

 

No había nada en la nevera por eso fui de compras.

冷蔵庫に何もなかったので買い物に行きました。

 

Voy de compras porque no hay nada en la nevera.

冷蔵庫に何もないので買い物に行きます。

 

Ayer estaba en mi casa todo el día por mal tiempo.

昨日は天気が悪いせいでずっと家に居ました。

 

Espero que esté bien mañana. Quiero jugar afuera si mañana hace sol.

明日は晴れるといいな。もし晴れたら外で遊びたいです。