ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 11/14

こんばんは!

DELE受けられた方々おつかれさまでした!

今日はDELEを受けた感想をスペイン語で書きます!

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

 

Hoy he tomado el examen DELE A1.

今日はDELEのA1を受験しました。

 

El examen fue más difícil de lo que esperaba. Por eso no estoy seguro de que lo apruebe.

試験は予想以上に難しく、合格できる自信がありません。

 

Especialmente la prueba de oral, no pude hablar bien. En ese momento estaba muy nervioso y no hay ningunas palablas. Pero de alguna manera, pude hablar con el intrevistador hasta el final.

特にスピーキングでは上手く話すことができませんでした。その時はとても緊張していて言葉が出てこなかったのです。けれども、どうにか面接官の方と最後まで会話することができました。

 

Y en la prueba de auditiva, a veces no pude escuchar.

また、リスニングでも聞き取れないところがいくつかありました。

 

Sin embargo, en las pruebas de lectura y escrito, creo que las hice bien.

しかし、リーディングとライティングはよくできたと思います。

 

Tal vez aprobar el examen es difícil pero fue una buena experiencia para mi.

合格は厳しいかもしれませんが、良い経験になりました。

 

Voy a continuar estudiando español sin rendirme.

これからもめげずにスペイン語の勉強を続けていきます。