ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 12/8

こんばんは!

今日も自由にいきます!

 

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

Me he equivocado y he tirado el documento.

間違えてその書類を捨ててしまいました。

 

Hoy he cometido un gran error y mi jefe ha estado enojado conmigo.

今日は大きなミスをして怒られました。

 

1.Nadie estuvo de acuerdo con su opinión.

2.Ningunos estuvo nadie de acuerdo con su opinión.

3.Ninguno de ellos estuvo de acuerdo con su opinión.

彼の意見に賛成する者は誰一人としていなかった。

 

Tengo un amigo de que ha participado en los juegos olímpicos.

私はオリンピックに出場したことがある友達がいます。

 

 

Este reloj era de mi abuelo, pero ahora es de mio.

この時計は僕の祖父の物でしたが、今は僕の物です。

 

Este celular será de alguien de mis compañeros de clase.

そのスマホはクラスメートの誰かのものだろう。

 

El actor tendrá más o menos cuarenta años.

その俳優は40歳くらいだろう。

 

A mí me parecía que mi profesor ya he estado casado.

先生はすでに結婚していると私は思っていました。