ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

10/2 スペイン語作文

こんばんは!

今日も単語帳を使って書いていきます!

 

Mi marido siempre se baña casi las diez de la noche.

夫はいつも夜の10時くらいにお風呂に入ります。

 

Perdón. He ido al baño.

ごめん。トイレ行ってた。

 

Este bolso es barato, ¿verdad?

この(ハンド)バッグ安いよね?

 

Esta mañana he olvidado afeitarme la barba y el bigote. 

今朝、髭(あごひげと口ひげ)剃るの忘れた。

 

Ahora no deber entrar en barrio de ahí.

そこの地区はいま立ち入り禁止です。

 

Ellos han tenido bastantes los deberes de vacaciones de verano.

彼らは夏休みの宿題がかなり溜まってます。

 

No podemos cunducir porque hemos bebido las bebidas alcohólicas.

私たちはお酒を飲んだので運転できません。

 

Mi primer beso fue en estar secundaria.

私のファーストキスは中学生の時でした。

 

Ir a biblioteca en bicicleta es divertido.

自転車で図書館に通うのが楽しいです。

 

Se me ha roto el billete de avión.

航空券が破けちゃった。

 

¿Sabes dónde está mi bolígrafo pequeño?

僕の小さなボールペンどこだっけ?

 

A mí me parece que estas copas son bonitas.

私はこれらのコップ、きれいだと思うよ。