ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文

こんばんは!

ボキャブラリーを増やしたいので、単語帳に沿って文を作ってみました!

 

Yo siempre me voy a la cama antes de lavarme los dientes.

Yo siempre me lavo los dientes antes de irme a la cama.

※間違っていたので修正しました。

私はいつも寝る前に歯を磨きます。

 

Yo siempre me lavo los dientes después de irme a la cama.

私はいつも歯を磨いた後に寝ます。

 

Voy a poner un anuncío sobre la tienda de comida.

食料品店の広告を出す予定です。

 

Este aparcamiento hay muchos carros.

この駐車場は車がいっぱいだ。

 

El apartamento está al lado del aparcamiento.

アパートは駐車場の隣にあります。

 

Su nombre es "Taro", y apellido es "Sato".

彼の名前は太郎で、苗字は佐藤です。

 

Aquel árbol es gordo, pero es muy bajo.

あの木は太いけど、とても低い。

 

Ahora estoy poniendo las ropas viejas en el armarío.

今、クローゼットに古い服をしまっているところです。

 

El símbolo de "@" se llama "arroba". 

@という記号はアットマークと言います。

 

No abre la puerta del ascensor.

エレベーターのドアが開かない。

 

Tome esta avenida todo recto. Ahí hay un edificio grande.

この大通りをまっすぐ進んでください。そこには大きなビルがあります。