ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語作文 11/21

こんばんは!

今日も自由に書きます!

 

 

 

※なるべく今までに学んだ単語だけで作文しているので、表現が間違ってることもあります。

 

A mi padre le gusta pescar. En su día libre, va a pescar a menudo con sus amigos.

父は釣りが好きです。休日はよく釣り仲間と釣りに行ってます。

 

Cada fin de semana, vamos de compras juntos en el mismo lugar.

毎週末、私たちは一緒に同じ場所に買い物に行きます。

 

Me gustaban bichos pero ahora no me gustan mucho.

私は虫が好きでしたが、今はあまり好きではありません。

 

Soy bueno nadando porque hice natación durante cinco años.

僕は5年間水泳をやっていたので、泳ぐのは得意です。

 

Hace mucho tiempo, fui a jugar allí a menudo.

昔はよくそこに遊びに行きました。