ふみの英語&スペイン語ノート

英語とスペイン語で日記を書いてます。

スペイン語日記 2/10

こんばんは。今日の日記は「昨日のこと」について書きます!

 

※表現が間違ってる可能性があります。

スペイン語=赤字 英語=青字 で表記しています。

Me levanté un poco tarde ayer porque me había quedado hasta tarde debido a estar absorto en videos. Y levantarme de la cama fue difícil ya que todavía me dolió un poco la espalda. Hice solo estiramientos ligeros. Tardé más o menos tres horas ayer para escribir el blog. Quiero escribir más rápido. En la tarde, fui al trabajo. Mi trabajo es un secreto pero nunca es sospechoso. A las diez de la noche, al regresar a casa, mi gato vino coriendo hacia mí. Después vi videos y hice compras en línea.

I got up a little late yesterday because I had stayed up late due to being absorbed in videos. And getting up of the bed was difficult because my back still hurt a little. I did only light streches. It took me about three hours to write the blog. I want to write faster. In the afternoon, I went to work. My work is a secret but it is never suspicious. At ten o'clock at night, when I returned home, my cat came running to me. Then I watched videos and I did online shopping.

昨日は少し寝坊しました。動画に熱中してて遅くまで起きていたことが原因です。背中もまだ少し痛むので身体を起こすのが大変でした。筋トレは軽いストレッチだけで済ませました。昨日はブログを書くのに3時間ほどかかってしまいました。もっと短時間に済ませたいところです。午後は仕事に行きました。内容は秘密ですが決して怪しい仕事ではないです。夜22時に帰宅するとペットのネコちゃんが駆け寄ってきました。それからは動画を見たり、ネットショッピングをしました。